Este wikén hay muy buenos conciertos virtuales, películas para disfrutar con distanciamiento 
social y un show de comedia para desconectarse un rato de la locura diaria en la que vivimos. Además, esta noche seguimos con la edición especial de Jangueando en el Wikén – 
En Tiempo de Vinilos donde me acompaña Rafa Taboas para rendir homenaje a uno de los 
cantautores de mayor talento y sensibilidad de nuestro pentagrama musical: Glenn Monroig.

Música – La diva ponceña, Ednita Nazario, tendrá su primer concierto virtual, este sábado a las 8:30 P.M. En este concierto virtual podrás disfrutar de todos los éxitos y temas más recientes desde la comodidad de tu espacio favorito, así como su nuevo sencillo, “La más loca, la más bella”. Los boletos están a la venta a través de su página de Facebook.

Publicidad

Música – La agrupación Herencia Musical presenta su concierto virtual este viernes. Herencia Musical está compuesta por el afamado cuatrista Christian Nieves, su padre Modesto Nieves, su hermana Mónika Nieves, Natalia Nieves y Raúl Maldonado. Por su puesto, la música típica es la protagonista.

Cine – El Drive In de Caribbean Cinemas en el Distrito de Convenciones estará proyectando este fin de semana las películas Aquaman, Goosebumps y Hercules. El Auto Cine Santana en Arecibo está presentando Yerba Buena, protagonizada por Karla Monroig y la película española Mi amor Perdido protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner.

Cultura – Este sábado el Instituto de Cultura Puertorriqueña a través de su programa Cultura Virtual, presentan a Chicle, el Mago Barry Barry y Jean Carlos Claudio en un espectáculo virtual por la Fundación Corazón Elástico. El domingo, Angelina Rodríguez de ACirc presenta técnicas circenses y clown. Ambos eventos puedes disfrutarlos a través de la página de Facebook del ICPR.

Música – La joven violinista puertorriqueña Hosanna Carella Torres estará ofreciendo un concierto de música de cámara virtual este viernes. Hosanna estará tocando junto a la violinista Rebecca Benjamin, de Indiana y estudiante de maestría en Yale, y a la pianista Anna Wan Han, de Arizona y egresada de maestría de Juilliard. Para disfrutar del concierto titulado Brahms and The Schumanns: A Musical Love Triangle, se debe separar un espacio accediendo a 
www.groupmuse.com

Comedia – El irreverente comediante Chente Ydrach tendrá su “último stand up” este próximo martes, 18 de agosto. Entre los temas que sobresalen en “El Último Standup” se destacan  
experiencias cotidianas como la relación madre e hijo, el efecto de los vaporizadores de cannabis y los cultos en las iglesias. Si lo que estás buscando es desconectarte de la locura cotidiana, Chente te ofrece un escape y lo mejor de todo que será gratis a través de su canal de Youtube.