Este wikén hay muchas actividades para el deleite de todos. Gastronomía al aire libre en el Viejo San Juan, circo extremo, la inauguración del Coca Cola Music Hall a cargo de Ednita Nazario y comedia. Para comenzar el fin de semana correctamente, esta noche los espero en el Metro Lounge del Casino Metro en el Sheraton Centro de Convenciones donde me acompañan grandes estrellas. Recuerden sintonizar a través de WKAQ 580 AM y Facebook Live.

Gastronomía – Este sábado y domingo es la segunda edición de San Juan Al Aire Libre. Las calles de la ciudad amurallada, San Sebastián, Mercado y parte de la Calle San José cerrarán para convertirse en peatonales y dar paso a todo un evento gastronómico y cultural. El evento se llevará a cabo desde las 12 del mediodía hasta las 9:00 de la noche.

Publicidad

Circo – Directamente desde Estados Unidos llega a los predios del estadio Hiram Bithorn, el Xtreme Motor Circus. Motoras volando, bicicletas que hacen verdaderas e impresionantes 
acrobacias, el péndulo del peligro, el globo de la emoción forman parte de el extraordinario circo que tiene como acto principal a la mujer bala que será catapultada con un cañón a lo ancho del estadio. Las funciones comienzan hoy y continuarán este fin de semana y el próximo.

Patronales – Este domingo es el Primer Festival Patronal La Asunción de Cayey. Habrá música, trovadores, bingo, kioscos, sorteos, pulguero, inflables y la presentación para los niños de El Trotamundos. Las actividades comenzarán a las 10:00 A.M. en la plazoleta del Estadio Pedro Montañez.

Teatro – Muy a tono con los tiempos llega la obra El Apagón, protagonizada por Tony Pascual y Aquiles Correa. El dúo de comediantes dominicanos, conocidos por las películas Sanky Panky y Los Dominirriqueños presentan este stand up Comedy donde le sacan punta al tema de los apagones del servicio eléctrico. Las presentaciones serán este viernes, sábado y domingo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Concierto – La diva ponceña Ednita Nazario será la encargada de inaugurar el Coca Cola 
Music Hall este sábado. Disfruta de los éxitos de Ednita como ”Están lloviendo flores», 
“ Tú sin mi” , ”Lo que son las cosas», «Quiero que me hagas el amor” en el nuevo espacio para conciertos en el Distrito de Convenciones.

Vinilos – Este sábado hay un encuentro vinilero en Hato Rey. Habrá ventas de vinilos en un 
espacio seguro y siguiendo todos los protocolos de prevención. Los vendedores independientes Marcos Reynoso y Nelson Fontánez también tendrán inventario a la venta. La actividad se 
llevará a cabo en la 308 Calle 32 de la Urb. Villa Nevárez.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras 
redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.