Esta semana de traigo varias actividades para celebrar a papá, para seguir #jangueandoencasa o fuera de casa. Ya culminó el «lockdown», pero te exhorto a seguir manteniendo el distanciamiento social y seguir las medidas de seguridad. Además, esta noche seguimos con la edición especial de Jangueando en el Wikén – En Tiempo de Vinilos donde me acompaña Rafa Taboas en un programa variado donde disfrutaremos varios éxitos musicales en vinilo.

Música – El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré abrirá de forma virtual este sábado con el concierto para los padres de Silverio Pérez. El concierto es un homenaje a su padre que cumple 106 años. Se trasmitirá a través de la página de Facebook de Silverio este sábado a las 7:00 P.M.

Publicidad

Entretenimiento – El sábado, prepárate para cantar y ganar con Casino Metro. No te 
preocupes que no tienes que estar afinado pues vas a cantar “BINGO» con Alex DJ y el Bingo Virtual en directo a través de Facebook Live. Encuentra los detalles en la página de 
Jangueando en el Wikén.

Entretenimiento – Este domingo, día de los padres, hay tremendo itinerario virtual con el 
evento Celebra a Papá el Campeón de Supermercados Econo. Habrá catas con Alexandra Rivera y Joe Cabassa. Una Parrilla para los duros con el Chef Ángel y para cerrar con broche de oro, el concierto en casa con Humberto Ramírez.

Cine – Hoy reabren varias salas de cine en Puerto Rico siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, así que si quieres ver películas en una pantalla un poco más grande que la de casa ya lo puedes hacer. Si quieres seguir de estrenos en casa esta semana estrena en Disney+ la esperada película Artemis Fowl, basada en el exitoso libro del mismo nombre, en donde con el fin de rescatar a su padre criminal y restaurar la fortuna de la familia, Artemis Fowl II y su fiel siervo y guardaespaldas Mayordomo buscan la existencia de las hadas (creyendo que tienen una conexión con su padre) con la esperanza de robarles. Estrena también en casa la película The Hunt donde un grupo de personas son perseguidos y cazados uno por uno por un grupo de ricos de élite por deporte, por simple diversión.

Recorrido – Si quieres dar una vuelta con papá, pero no quieres salir de casa, este domingo hay un recorrido virtual salsero en Ponce. Grandes salseros ponceños contarán sus historias en un recorrido por los barrios de la Ciudad Señorial cuna de grandes salseros como Héctor Lavoe, Pete “El Conde” Rodríguez, José Febles, Chalina Alvarado, Francisco Javier Quiñones y Cheo Feliciano.

Música – La cantautora Yaire presenta un concierto íntimo este domingo en Kantares. Los 
espacios son bien limitados ya que se estará respetando el distanciamiento social, así que 
llama y reserva ya.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.