Llegó junio y seguimos #jangueandoencasa. Hace calor, así que si quieres ir a la playa a 
refrescarte más vale que lleves una buena rutina de ejercicios, que pensándolo bien luego de casi 3 meses de estar encerrados en casa hace falta. Pero, debemos seguir en casa así que te traigo muy buenos conciertos y actividades este semana. Además, esta noche seguimos con la edición especial de Jangueando en el Wikén – En Tiempo de Vinilos donde me acompaña Rafa Taboas en un programa dedicado a la música en vinilos de El Gran Combo de Puerto Rico que celebraron la semana pasada su 58vo aniversario.

Entretenimiento – Este sábado se inaugura el Coca Cola Music Hall con el concierto virtual del Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa. Esta es la primera vez, desde que inició la 
cuarentena que se activa esta sala para presentar un concierto en directo. El concierto titulado “Canta Mundo” se transmitirá a las 8:00 P.M. a través de las redes sociales de Gilberto y Coca Cola Music Hall y contará con los éxitos que han llevado a Gilberto a ser la estrella que es.

Publicidad

Música – Domingo Quiñones y Rik Indio tendrán un concierto virtual para su fanaticada este jueves a las 7:00 P.M. Además del concierto tendrán una sesión de preguntas y respuestas para interactuar con los artistas.

Cine – Esta semana hay nuevos estrenos para disfrutar en casa, así que prepara el popcorn y relájate para disfrutarlos. Judy Punch es una drama comedia que narra la historia del anárquico pueblo de Seaside donde los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo. Esta semana estrena 
también 2040 que es un documental dónde el galardonado director Damon Gameau se 
embarca en un viaje para explorar cómo sería el futuro para el año 2040.

Música – Juntos por Nuestros Pacientes es el nombre del concierto virtual que se transmitirá por Youtube este sábado 8 de la noche para recaudar fondos a beneficio de la 
Alianza#LosPacientesPrimero. El concierto contará con la participación de Humberto Ramírez, Chucho Avellanet, José Nogueras, Ismael Miranda, Juan José Hernández, Nydia Caro y Manolo Mongil.

Museos – El Museo de las Américas tendrá un Taller de Origami con Yaira Jorge, este viernes a las 3:00 P.M.

Música – El Conjunto Quisqueya puso en la radio y sus plataformas digitales su nuevo corte musical titulado “La alegría volverá”, interpretado por sus legendarios cantantes Chucky Acosta y Javish Victoria. El tema es una de esperanza para el pueblo antes la pandemia del COVID-19 y como siempre con el “Mismísimo Sabor” del Conjunto Quisqueya… ¡Aplauso please!