Llega a Puerto Rico la décimo cuarta mundial de Caballos de Paso, Confepaso 2019.

La Mundial XIV se llevará a cabo por cinco días desde el 13 al 17 de noviembre 2019, en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. El evento contará con sillas enumeradas y áreas VIP’s para los que asistan. Parte del ingreso de la boletería será donado a la Fundación del Niño Hospital San Jorge.

Publicidad

Este año contaremos con los confederados de Colombia, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, E.E.U.U., Aruba, Curazao y Puerto Rico. Miles de personas y medios internacionales visitaran Puerto Rico para presenciar esta gran mundial. 

Contaremos con varias categorías y modalidades desde los 31 meses en adelante para la competencia, entre ellas el Gran Campeonato de Yeguas y el Gran Campeonato de Caballos, entre otras. Los ejemplares puertorriqueños incluyendo la gran campeona mundial, Lunita Del Milagro, tendrán un importante compromiso y les tocará defender ese gran honor ante más de 400 caballos que vienen de nueve diferentes países a buscar llevarse los títulos en las diferentes categorías y en los campeonatos. Puerto Rico demostrará nuevamente su alta calidad genética que seguirá en las próximas generaciones de ejemplares puertorriqueños.

Artistas confirmados: Manny Manuel, El Gran Combo de Puerto Rico, Sonora Ponceña y Los Caleños

Boletos en https://fangig.com

Para inscripción de ejemplares puede comunicarse al
(787) 597-0073 o escribir a inscripcionesmundial2019@gmail.com.


Fecha:
Lugar: Coliseo Roberto Clemente
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.