La Parroquia San Francisco de Asís llevará a cabo en sus instalaciones en el Viejo San Juan el viernes, 22 de noviembre a partir de las 7PM un gran concierto con reconocidos artistas como Silverio Pérez y Alex Croatto a beneficio del Hogar Padre Venard.

El Hogar Padre Venard es una organización sin fines de lucro instituída en 1998. La misma está compuesta por voluntarios comprometidos con la visión de ofrecer instalaciones, programas y servicios que fomenten cambios para las personas sin techo en el Viejo San Juan. La organización lleva el nombre del fraile capuchino Venard Kanfush, quien por 42 años trabajó por los menos afortunados en la Comunidad de La Perla y el Viejo San Juan.

Publicidad

El costo de los boletos será de $50 dólares por personas y se incluye cocktail a las 6PM en el Hogar Padre Venard, localizado en la Calle San Francisco #305 al lado de la Parroquia San Francisco de Asís.

Boletos en el 787-723-4450 / 787-460-3193/ 787-379-6212 y/o a través de https://venta.prticket.com


Fecha:
Lugar: Parroquia San Francisco de Asis
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.