A petición popular regresa el Tributo a Alberto Cortez. Luego de la exitosa presentación del pasado mes de junio Carlos Esteban Fonseca y Zito Zelante se unen nuevamente para rendir tributo a uno de los mejores cantautores de nuestra era, el gran Alberto Cortez.

Temas como: Te Sigo Queriendo, Castillos en el Aire, Te llegará una Rosa y Cuando Un Amigo Se Va, entre otras, serán interpretados por Carlos Esteban Fonseca acompañado por el maestro Zito Zelante quien fue el pianista, director musical y arreglista de Alberto Cortez en sus nueve de más éxito internacional de su carrera. “Para esta ocasión hemos seleccionado el escenario del Café Teatro Punto Fijo en el CBA de Santurce pues además del prestigio de la sala y la intimidad que propone, tiene un piano de cola con un sonido excepcional”, comenta Carlos Esteban quien dice respetar mucho estos temas aunque los conoce desde la adolescencia.

Publicidad

De hecho, ha vuelto a tomar clases de canto con Aidita Encarnación para asegurarse de tener su voz al día el sábado 27 de julio. Para Zito Zelante este trabajo representa su regreso a los escenarios con un trabajo que guarda, como el mismo dice, “En un Rincón Del Alma”. “Voy a tocar como lo hice tantas veces con Alberto, con un piano de cola y solo su voz.” A lo que añade, “es la mejor forma de disfrutar esa música, porque mirá, este tipo (Carlos Esteban) es casi tan dramático como lo era Alberto”. 

Función: Sábado, 27 de julio de 2019 a las 8:30 PM

Boletos en prticket.com y 787-303-0334.

 


Fecha:
Lugar: Punto Fijo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.