La pareja de comediantes más querida por los puertorriqueños decidió casarse luego de 33 años y es que tantos eventos históricos los llevó a reflexionar para dar el paso más importante de sus vidas. Susa y Epifanio invitan a su público a que sean parte de la boda más esperada.

El Centro de Bellas Artes de Santurce será el escenario donde Jesusa Cruz Avilés y Epifanio González Villamil unirán sus lazos matrimoniales luego de más de tres décadas.

Publicidad

Aunque siempre fue evidente la complicidad de la pareja, llegó el momento cumbre en su relación, puesto que la pandemia, los huracanes y los terremotos han servido de motivación para prometerse amor eterno.

Luego de todos los sucesos y crisis que han compartido, Susa ha bajado su nivel de defensa y Epifanio logró su cometido bajo promesas de que cambiará y ella será su
prioridad.

La comedia teatral “Susa y Epifanio La Boda” contará con la participación de Herbert Cruz, Joealis Filippetti y Jasond Calderón

Boletos en ticketera.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.