El municipio de Camuy celebrará sus 214 años de fundación con una noche especial de arte, música y gastronomía, este próximo viernes, 22 de octubre.

El evento cultural Sabor Camuy se llevará a cabo en la plaza pública, Luis Muñoz Marín. Este espacio será escenario de la exposición del artista plástico, Norberto Ruiz y de varias presentaciones musicales. Asimismo, restaurantes locales ofrecerán un menú especial para la ocasión, incluyendo los platos distintivos de sus establecimientos.

Publicidad

Sabor Camuy comenzará a las 6:00 p.m. con una exhibición de bonsáis por especialistas puertorriqueños. A partir de esa hora, el público también disfrutará de la participación de las estatuas vivientes de la fundación artística “Tercera Llamada”, con un espectáculo silencioso para enaltecer la identidad cultural camuyana.

Mientras, la parte artística estará a cargo de Mel Martínez de Rumbeando para el Pueblo, el Grupo de Baile “En Danza”, el Grupo de Baile Sky Dancers de Isabela y la Banda Escolar de la Escuela Ramón Emeterio Betances de Quebradillas, entre otras.  De igual manera se reconocerán varios camuyanos y camuyanas destacados como parte de la conmemoración de la fundación de la Ciudad Romántica.

Los eventos se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos por el COVID- 19.


Fecha:
Lugar: Plaza Pública de Camuy
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.