Regresa al Centro de Bellas Artes luego de cuatro años el popular compositor, poeta, y cantante Roy Brown con un concierto histórico memorable titulado “Distancias”recordando a Don Juan Antonio Corretjer. A solo tres días de su natalicio el 3 de marzo el mismo se celebrará el 3 de abril en única presentación.

Roy Brown celebra su concierto a solo tres días del natalicio de Corretjer. En esta presentación estará invitada la cantante Zoraida Santiago quien es compositora, poeta y escritora puertorriqueña, en el año 1978 ella conoce a Roy Brown y juntos fundan la agrupación Aires Bucaneros, donde interpretaron musicalmente cientos de poesías de los más importantes poetas puertorriqueños. Zoraida se ha distinguido por su joya musical de la obra de Julia de Burgos y fundadora de la popular agrupación musical Las Bohemias. Posee un doctorado en Antropología y por décadas fue profesora de ciencias sociales de la Universidad de Puerto Rico.

Publicidad

El artista presentará el concierto Distancia, el cual fue una producción musical realizada en 1977 y ahora 45 años después quiere traerlo en un concierto para recordar la obra maestra de Don Juan Antonio Corretjer. Distancia es un homenaje a la obra y poesía del mas importante y recordado poeta, escritor periodista y político puertorriqueño que luchó por la independencia de Puerto Rico. Roy Brown ha sido y es el único artista que ha musicalizado prácticamente toda la obra poética de Juan Antonio Corretjer.

Los boletos ya están a la venta exclusivamente en Ticket Center.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.