Llega a Puerto Rico una de las estrellas más exitosas, el pianista internacional Richard Clayderman para presentarse el domingo 22 de mayo a las 4 de la tarde en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El famoso pianista francés celebrará en la Isla, junto a su banda, sus 40 años de carrera. En su vida musical tiene a su haber mas de 1,500 temas grabados, sobre 2,000 conciertos alrededor del mundo,  desde China hasta Occidente, con más de 70 millones de discos vendidos, siendo premiado con 267 discos de oro y 70 discos de platino.  Su éxito mundial es “Balada para Adelina”, por el cual Richard Clayderman vendió más de 22 millones de copias en 38 países. El encanto que provoca con su música lo llevó a ser nombrado como “El Príncipe del Romance”,  título conferido por la primera dama Nancy Reagan cuando lo conoció en un Concierto de Gala celebrado en el Waldorf de Nueva York.

Publicidad

Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.