Considerada una de las bandas pilares de la escena del rock nacional, Radio Pirata regresa a los escenarios para celebrar sus 25 años de trayectoria con la gira “Ayer y hoy”.

El concierto tendrá lugar el sábado, 28 de septiembre, a las 8:00 pm, en el elegante Teatro Tapia, en el Viejo San Juan. Los integrantes originales, Rucco Gandía, Nitáyno Arayoán, Roberto Torres y Rafael Carrasquillo, volverán a descargar su fuerza musical con un repertorio de éxitos en el que no faltarán títulos como “El loco”, “Historia real”, “No me dejes así”, “Todavía”, “La bruja”, “Yo quiero ser” y una de las canciones bandera del grupo, “Ángel de la guarda” .

De igual forma, los recordados “piratas” sorprenderán al público con una selección de nuevas canciones que los acompañarán en esta etapa de la banda, que alcanzó mayor popularidad durante la década de 1990. El reciente sencillo “Compenetración”, del álbum “8”, será parte de las sorpresas que presentarán.

Boletos en https://www.ticketerapr.com
Costo: $25 @ 55

Más información en https://www.facebook.com/radiopirata.pr/


Fecha:
Lugar: Teatro Tapia
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.