La obra inaugural del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022 será Quíntuples, de la autoría de Luis Rafael Sánchez. La pieza, que estrenará el viernes, 18 de marzo, a las 8:30 pm, expone en distintos monólogos, las vivencias y problemas que conlleva ser parte de la famosa familia Morrison. Sus protagonistas, Joaquín Jarque y Jacqueline Duprey, interpretan todos los personajes de la obra, tres papeles distintos cada uno. Bajo la dirección de Emineh de Lourdes, Quintuples estará en cartelera por dos fines de semana consecutivos.

Dos actores, un hombre y una mujer, interpretan seis papeles (tres cada uno). Los personajes son Dafne Morrison, Baby Morrison, Bianca Morrison, Mandrake Morrison, Carlota Morrison y Papá Morrison. Los seis personajes forman parte de la familia Morrison, una compañía teatral que explican sus vivencias y problemas que con lleva ser parte de la famosa y peculiar familia. Cada personaje expone su deseo de abandonar la compañía, el último en participar es Papa Morrison que también ofrece su versión de ser padre de esta particular familia de Quíntuples; no sin antes relatar parte de su vida y sus aventuras eróticas. Una producción de Casa Productora, Inc. y Entretenimiento Educativo Inc.

Publicidad

Boletos en tcpr.com

Funciones:

18, 19, 25 y 26 de marzo a las 8:30 P.M.
20 y 27 de marzo a las 5:00 P.M.


Fecha:
Lugar: Teatro Victoria Espinosa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.