El trompetista, director y productor Humberto Ramírez realizará de manera virtual la onceava edición del festival Puerto Rico Jazz Jam. El sábado, 30 de enero a las 8PM se efectuará la transmisión a través de Ticket Center Streaming.

Esa noche, la arpista Elisa Torres abrirá el concierto acompañada de Elías Santos Celpa en el bajo, Savier Díaz en la percusión y Mario Pereira en la batería. Entre las piezas que interpretará se encuentran: “Almendra”, Bajo la luna llena” y “Sous le ciel de Paris”.

Publicidad

Ramírez por su parte, estará estrenando su nuevo disco “Focus” acompañado de Frankie Pérez en el saxofón, Edgardo Rivera en el piano, Giovanni Ortiz en el bajo, William “Kachiro” Thompson en las congas y Leonardo Ozuna en la batería.  “Fiesta Mood”, “Acuario” y el sencillo que da nombre al disco “Focus” formarán parte del repertorio.

El enlace de conexión estará a la venta a partir de mañana viernes 11 de diciembre a través de www.tcpr.com. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse. Puerto Rico Jazz Jam 2021 es una producción de Humberto Ramírez.


Fecha: