El beatboxer puertorriqueño de reconocimiento internacional, Black Rhythm, se une al estreno mundial de la obra Tito y Berenice de René Marqués en su centenario, que tendrá lugar en el teatro del recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico.

La obra teatral Tito y Berenice de René Marqués, nunca antes presentada, está ubicada en el siglo 1 y trata sobre la relación de amor y odio entre el guerrero romano, convertido en emperador, Tito Flavio Vespasiano y la princesa hebrea, Berenice, hija de Herodes Agripa, ambos instrumentos criminales de la hegemonía de sus patrias.

Publicidad

Funciones en el Teatro de la UPR Humacao:
3 y 5 de septiembre a las 10:30AM
3, 4, 5 de septiembre a las 7PM
Sábado, 7 de septiembre a las 8PM 

Música en vivo, a cargo de los cantantes Roxanna Hernández y Misael Sánchez Serrano (estudiantes del Coro universitario), apoyados por el Beat Box Man Alberto R. Meléndez. Coreografía especial de Victoria Rivera.

El elenco está compuesto por Ariana Vega, Louny Camacho, Mónica Alejandra López, Alondra Diaz, Sergio L. Alicea Román, Alejandro Santana, Germán Flores, Paola Miranda Vázquez, Keneth Colón Burgos, Luis Merced Cotto, Roxanna Hernández Fradera y Misael Sánchez Serrano. Con el apoyo de los artistas profesionales Francheska Lebrón, Edgar Quiles y Victoria Ramos.

Todo lo recaudado será para enriquecer el cortinaje de la sala universitaria. Se pide un donativo de $10.00. Reservaciones por texto: (787) 564-6150 o por orden de llegada en puerta. 


Fecha:
Lugar: Universidad de Puerto Rico en Humacao
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.