Este viernes, 28 de junio desde las 5PM regresa Noches de Placita en la Plaza 65 de Infantería de La Playa de Ponce con una oferta culinaria y musical muy variada.

El espectáculo musical fusiona lo tropical acústico con el ritmo de la bomba y un viaje al rock de los ochenta y noventa; a cargo, respectivamente, de las agrupaciones Madera Fina, Bomba Iyá y Banda Backtrip. El entretenimiento en tarima se complementa con música de DJ y la animación de Kimberly Santiago, talento de ABC Puerto Rico.

La sexta edición del evento tendrá la participación de siete restaurantes ponceños. Como parte del menú el público podrá disfrutar de conos de bifongo, risotto, ceviche, asopado de gandules, sushi, pasta rottini, salmón, majado de viandas, tempeh coreano, arroz con jueyes y muchas más opciones. En adición hay opciones de postres tales como: helado artesanal, dulces de repostería, popcorn gourmet, natillas, donas, etc.

El evento es libre de costo.


Fecha:
Lugar: Plaza 65 de Infantería
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.