El reconocido bajista y director musical Edwin Mulenze, pondrá a gozar y bailar a todos los que se den cita en “No te quedes sin bailar” el sábado, 20 de julio desde las siete de la noche en la Placita Roosevelt en Hato Rey. Como parte de la oferta musical también participará DJ Carmencita.

“No te quedes sin bailar” es una plataforma originada para el bailador de salsa en el que los exponentes tienen un contacto directo con los asistentes en un ambiente sano y en comunidad. La animación de dicho evento estará a cargo de Néstor Galán “El Buho Loco” y contaremos con los San Juan Salsa Taxis para que “No te quedes sin bailar”.

Publicidad

En este año 2019, La Mulenze celebra su 40 Aniversario y quienes desde sus inicios, establecieron grandes éxitos con una veintena de producciones musicales, conservando la esencia pero cada vez renovando su concepto musical en este género.

EVENTO LIBRE DE COSTO.


Fecha:
Lugar: Placita Roosevelt
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.