El viernes, 10 de diciembre se celebrará el concierto Navidad Hecho en Puerto Rico en Bahía Viva, en Cataño, desde las 6:00 de la tarde. Este evento, una producción de eMotions para la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), es en respuesta al apoyo de los consumidores a los productos y servicios que son hechos en Puerto Rico. La entrada es libre de costo.
La oferta musical estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico, Yolandita Monge, y Victoria Sanabria. También participarán Álex Javier y Luis González “El Tsunami de la Salsa”, quienes pertenecen a la matrícula de socios de la AHPR y representan la industria artística.

La producción del evento y en coordinación con el Departamento de Salud de Puerto Rico, habilitarán un área designada, en el litoral de Cataño, exclusivamente para la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años y que necesiten primera o segunda dosis o ya sean candidatos para la vacuna de refuerzo. El horario establecido para la vacunación será de 4:00 a 6:00 de la tarde. Mientras, todo asistente al concierto deberá utilizar su mascarilla en todo momento y hacer uso de las estaciones de sanitación que se ubicarán en diferentes puntos a lo largo de Bahía Viva.

Publicidad

Por su parte, el espectáculo contará con buen servicio de seguridad policiaca, tanto por parte del municipio de Cataño, como de la policía estatal.
Para más información, visite la página www.hechoen.pr y manténgase conectado a través de las redes sociales de la AHPR en Facebook, Instagram y Twitter.


Fecha:
Lugar: Bahía Viva
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.