Las elecciones son el tema del momento y si aún tienes dudas de por quién votar, Miguel Morales te da varias sugerencias en su nuevo stand-up “¡Vota Por Este!”. El espectáculo será este sábado por el canal 161 de OnDirecTV. Miguel hará de las suyas con los elementos que la gente toma en consideración a la hora de votar, las caravanas, el manejo de la política en tiempos de pandemia, la foto de la tarjeta electoral y la rivalidad familiar.

“No podía terminar este año 2020 sin hacer un stand-up comedy para reírnos de ese peñón que nos molesta en el zapato y que cada 4 años se siente como que más grande. ¡Vota por éste! es mi manera tragicómica de ver la política, divertirnos y al mismo tiempo identificarnos de cómo ejercemos nuestro derecho. Aunque las consecuencias y el tema son serios invito a la gente a distraerse un rato con este vacilón, pero al mismo tiempo, les recuerdo la responsabilidad que tenemos el 3 de noviembre  de estar activos en el proceso de escoger quienes dirigirán nuestra querida Isla”, mencionó Miguel Morales. 

Publicidad

“Todos los colores están representados en el humor y el folklore boricua, así que  los invito a reírse conmigo con lo tradicional y lo impredecible de los políticos nuestros”, añadió Miguel.

 

Miguel Morales: ¡Vota por éste! es una producción de Rafo Muñiz con transmisión exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV e irá al aire este sábado, 10 de octubre a las 8:30 de la noche. 


Fecha: