La edición número 58 del Medio Maratón San Blas contará con alrededor de 600 corredores el domingo, 2 de febrero. Este evento se le dedica al entrenador de tenis de mesa Bladimir Díaz, padre de las estelares Adriana y Melanie Díaz. 

Se espera que representantes de unos 11 países digan presente en la carrera que este año regresará a su ruta original tras la reapertura del tramo de la carretera estatal PR-14 por el sector Las Minas en Coamo.

Hasta el momento, se han confirmado atletas de países como Kenia -máximo ganador del evento con 17-, Etiopía, Tanzania, Colombia, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. El campeón de la rama masculina, Daniel Teklebraham, de Eritrea, confirmó su participación para este año según Rodríguez. El competidor cronometró 1:04:56 para ganar la pasada edición. 

Entre los boricuas están Antonio Cardona Rodríguez, Luis J. Rivera Rodríguez y Cristeliz Colón Santiago.

Disparo de salida a las 7AM.

Solidarios con los damnificados por los terremotos, $3 de cada costo de inscripción ($35) serán destinados a una institución sin fines de lucro. También tienen un centro de acopio en la Fraternidad Delta Phi Delta para recoger suministros desde el 29 de enero al 1 de febrero en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Inscripciones en https://www.allsportcentral.com/EventInfo.cfm?EventID=70572

Más información en https://www.facebook.com/maratonsanblas/


Fecha:
Lugar: Carretera 154
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.