Los Tres Pianistas (Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo) se presentarán en concierto el domingo, 18 de agosto a las 7PM en el Coliseo de Puerto Rico. El debut en este recinto viene enmarcado con un nuevo espectáculo titulado: Los Tres Pianistas From Queen to Coldplay.

 Siendo la primera vez que Los Tres Pianistas se presentarán en el Choliseo, el montaje será espectacular; nunca visto en un concierto de pianos. Incluirá elementos que no se utilizaron en sus pasadas presentaciones. Otras modalidades de arte como la pintura y la danza aérea serán integradas en el concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Publicidad

 El repertorio abarcará canciones de las grandes bandas y artistas desde los años setenta hasta nuestros tiempos, tales como: Queen, Coldplay, Ed Sheeran, Sia, Air Supply, Journey, OneRepublic, y muchos más. Como característica principal, y a diferencia de sus pasadas presentaciones, los pianistas no tocarán piezas por separado. Esta vez, los tres virtuosos interpretarán simultáneamente todos los temas que integran este concierto.

Boletos en https://www.ticketpop.com
Costo: $45 a 80


Fecha:
Lugar: Coliseo de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.