Regresan nuestras Damas Cívicas Criollas con una nueva convención. Tenemos que escoger la nueva presidenta y para eso nuestro querido público debe votar.

Como es de conocimiento general, una buena Dama Cívica debe probar que tiene la capacidad de hablar correctamente en público; por dicha razón este año se ha invitado a las candidatas a disertar públicamente sobre un tema de actualidad que atañe a todos por igual. Partiendo de que, si las vaginas ya monologaron, también las barrigas y más recientemente las verijas; ¿qué otra parte queda por expresar su sentir? Todas estuvieron de acuerdo en que el tema de este año será las guaretas.  La Dra. Alba Bosa, Dreuxilla Divine Carter, Nancy Popoff, Lucy Perrea Gordons y la actual presidente, Luzma Gelpí Gelpí serán las oradoras en esta magna convención.

Publicidad

Por medio de picantes rutinas de stand up, ingeniosas demostraciones audiovisuales y reveladores números musicales, estas exquisitas mujeres de la sociedad general puertorriqueña les harán pasar una noche llena de pícaras sorpresas, risas y algo más… Solo para adultos.

Con Víctor Alicea, Herbert Cruz, Johnny Ray, Nelson Roldán y Gil René Rodríguez, quien además dirige. 

Función en el Centro de Bellas Artes de Humacao:
Sábado, 5 de octubre a las 8:30PM

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $25.30 a 36.45

Más información en https://www.facebook.com/produccionesgirasol/


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Humacao
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.