Si quieres disfrutar de música y picardía, tu cita es este sábado 9 y domingo 10 de julio con la zarzuela Los Claveles. La comedia, protagonizada por Hilda Ramos, Alfonsina Molinari, Jaime Figueroa, Nancy Millán y Miguel Marrero se presenta en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en Miramar. Los boletos están disponibles a través de Ticketcenter.

Para quienes quieran divertirse en grande con la vibrante música y el chispeante libreto de una zarzuela tradicional, la cita es con Los Claveles. Una comedia graciosísima con una partitura llena de pegajosas melodías. La trama se desarrolla en el Madrid de los años ’30, entre quienes trabajan en una fábricade flores de seda. Hay amores y celos entre la jefa de las obreras, y el jefe de contabilidad. Hay amor y llantenes entre una linda empleada y un ingenuo tenedor de libros. Hay secretos e intrigas entre la conserje, su marido el carnicero y un ganso que se cree un galán. Para hacer más sabroso el banquete musical, en esta producción se añadirán algunos de los números más populares de La Revoltosa y Las Leandras.

Publicidad

9 de Julio a las 8:00 P.M.
10 de Julio a las 4:00 P.M.


Fecha:
Lugar: Conservatorio de Música de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.