La Guagua Aérea – El Musical, basada en la película del mismo nombre, realizada por el cineasta puertorriqueño, Luis Molina Casanova se presenta este próximo 22 de octubre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

La misma trata sobre la migración de muchos puertorriqueños en las décadas de los 50 y los 60 a los Estados Unidos, con la esperanza de lograr el sueño americano, de tener una mejor vida y ayudar a su familia en la isla, para luego regresar y retirarse en su terruño, Puerto Rico, los últimos años de sus vidas.

Publicidad

Es un viaje de esperanza, sueños, anhelos y porvenir. En la obra se narran historias de diferentes personajes que se entrelazan en el vuelo que va camino a Nueva York, todo por medio de la música, la palabra y el movimiento que nos ofrece la magia del teatro.     

Los personajes del musical -interpretados por lo mejor del talento local-  sorprenderán a la audiencia con la majestuosidad y relevancia de la pieza. 

El elenco de la producción lo componen los  actores Gerardo Ortiz, Tita Guerrero, Norwill Fragoso, Rafael José, Michelle Brava, Gisselle Ortiz, Wanda Sais, Magali Carrasquillo, Amanda Rivera, Jesús “Chuíto” Muñoz, Christian Laguna, Ricardo Laboy, Lara González, Carlos Morales, Carlos Ferrer, Luis Obed, Rafael Vélez, Radamés Medina, Aidita Cuevas y Evelyn Rosario, bajo la dirección escénica de Aidita Encarnación.  A éstos se suman talentosos bailarines y músicos. 

Boletos en Ticketera.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.