La estrella mundial de la canción romántica, el puertorriqueño José Feliciano, regresa a su casa, Puerto Rico, para presentarse el domingo, 15 de mayo a las 5:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce.

“Será un reencuentro con mi gente, en mi casa”, dijo el famoso artista, quien hizo el llamado “crossover” al mercado anglo décadas antes de la segunda ola de artistas latinos que lograron entrar en ese mercado.

Publicidad

Conocido y admirado en los siete continentes del mundo, José Feliciano ha ganado más cuarenta y cinco discos de oro y de platino. Ha sido nominado en 19 ocasiones al Grammy, habiéndolo ganado nueveveces. Cuenta con su estrella en el Paseo de las Estrellas de Hollywood y ha sido homenajeado y reconocido con las más altas condecoraciones en todos los confines del planeta.

En esta ocasión, el artista incluiráen su repertorio un puñado de éxitos muy conocidos, como Qué será, Dime cuándo, Light My Fire, Niña, Ay cariño, Qué tristeza, Sería fácil, No puedo estar sin ti, Cómo fuey ¿Por qué te tengo que olvidar?, entre otros.

Los boletos para el concierto de José Feliciano ya están a la venta y se pueden obtener en el Centro de Bellas Artes (787-620-4444) y el Ticket Center(787-792-5000 / tcpr.com).


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.