Este año regresamos con más diversión y sobre 50 maravillosas atracciones. Estamos muy contentos de poder regresar a brindarles alegría a las familias puertorriqueñas después de tanto tiempo afectados por el COVID-19.

Inflalandia lleva celebrándose con gran éxito durante doce años y es el único parque inflable con aire acondicionado y máxima seguridad en la isla, que se ha convertido en el evento familiar preferido por todas las generaciones gracias al respaldo de las familias puertorriqueñas.

Publicidad

Compra por adelantado y aprovecha la oferta especial de $25.00 por boleto (ivu y cargos por servicio están incluidos).Esta oferta será válida por tiempo limitado.

Además de los inflables gigantes el evento contará con divertidas actividades que promueven la interacción de toda la familia. Tendremos un área de Girls Spa donde se estarán peinando y arreglando a las niñas, zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar también de los inflables, paseos en pony y exhibición de animales exóticos, área de videojuegos, toro mecánico, slime, gimnasia, zona de arte y Robótica. También estará la ya tradicional parada de personajes y la tarima con diferentes espectáculos artísticos para los niños durante las ocho horas del evento.

Inflalandia también tendrá ofertas especiales para grupos y cumpleaños, para información comunicarse al 787-525-4937 y 787-948-2175.


Fecha:
Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.