El domingo, 25 de agosto se realizará un recorrido en bicicleta por las veredas y áreas históricas de la Reserva Natural de Humacao.

En el recorrido observarás la destrucción del huracán María en la comunidad de Punta Santiago y en la Reserva Natural de Humacao, y cómo la comunidad se levanta después de la devastación. Pedalearás por las veredas de la Reserva, ya reconstruidas, conociendo su historia. Continuarás hacia la playa de Punta Santiago hasta llegar al área del muelle donde nos detendremos para hidratarnos mientras disfrutamos de varios murales pintados por la comunidad para alegrar los alrededores, los cuales representan la lucha por levantarse luego del huracán María.

Encuentro: 9AM Regreso: 12PM 

Publicidad

Recuerda llevar: Bicicleta montañera, casco protector y luz para la bicicleta (linterna); ropa deportiva, zapatillas y repelente de mosquitos; agua y meriendas; efectivo. De no tener bicicleta tenemos disponibles 15 bicicletas para alquiler con casco y luces para esta actividad.

Costo: $15.00 p/p Donativo al SCPR y Microempresa Comunitaria. Alquiler de bicicleta y equipo de seguridad $25.00 p/p (costo de alquiler incluye donativos).

Requiere reservación con Rosa Maldonado, rosalidersierraclub@gmail.com y/o 787.914.8055.

Más información en https://www.facebook.com/SierraClubPR/


Fecha:
Lugar: Reserva Natural de Humacao
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.