El jueves, 4 de julio a las 4PM en el Teatro Tapia se llevará a cabo el concierto titulado: “Homenaje Musical a Puerto Rico… Danza para la Diáspora”.

Participarán un conglomerado de artistas y agrupaciones importantes como: Chabela Rodríguez (cantante), Provi Seín (actriz), Luis Sanz (cuatrista y compositor), Miguel Diffoot (cantante y actor), Pablo Cintrón (pianista), Iván Olmo (actor y mimo), Kimberly García (soprano), la Orquesta de Cuerdas de Puerto Rico, y Ars Vocalis (coro independiente de alumnos del Conservatorio de Música de Puerto Rico).

El concierto es una iniciativa de varios músicos de la diáspora boricua en los Estados Unidos para levantar fondos para la Fundación Nacional Para la Cultura Popular.

La entrada al concierto “Homenaje Musical a Puerto Rico… Danza para la Diáspora” es libre de costo y sujeta a la disponibilidad de asientos.

Los fondos se levantarán a través de donativos y ventas de discos ese día durante la actividad.


Fecha:
Lugar: Teatro Tapia
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.