Tras más de un año de pandemia, dos de los principales actores del país, Junior Álvarez y Ernesto J. Concepción, volverán al escenario este fin de semana con un “tour de force” actoral en la icónica pieza “Historia del Zoo”. Bajo la dirección del destacado director de teatro Ismanuel Rodríguez.

La obra trata sobre dos extraños que se encuentran una tarde de verano en Central Park, Nueva York. Peter (Junior Álvarez) es un hombre de clase media alta, casado, con dos hijas, dos gatos y dos periquitos; un ejecutivo en una editorial, reservado y comedido, que nunca ha roto las reglas. Por su parte, Jerry (Ernesto J. Concepción) es un hombre solitario, de muchas palabras, caótico, impredecible, que habita lo marginal y está al borde de la desesperación. El encuentro se pondrá cada vez más intenso, desafiando los límites de la convivencia social y exaltando la necesidad de conectar con otro ser humano a cualquier precio.

Publicidad

Funciones:
25 al 27 de junio a las 6PM en el Teatro Victoria Espinosa, de forma presencial.

Más información sobre los boletos en www.teatropublicopr.org


Fecha:
Lugar: Teatro Victoria Espinosa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.