La clásica tragedia universal se presentará en una contemporánea versión. Hamlet, una de las grandes obras del teatro universal escrita por el inmortal William Shakespeare, se presentará durante este mes de febrero en una producción de Revés Teatro para Mauro, Inc.

Hamlet subirá a escena el viernes, 25 de febrero de 2022, en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes en Santurce. La venta de boletos será a través de Ticket Center (tcpr.com) y en la boletería del Centro de Bellas Artes, a través del 787-620-4444. Espacios limitados – a la capacidad establecida por la orden ejecutiva vigente – para las funciones de viernes 25 y sábado 26 a las 8:00 p.m. y domingo 27 a las 3:30 p.m.

Publicidad

Conforman el elenco de esta puesta en escena de Hamlet nuevos y veteranos actores que interpretarán los difíciles personajes de esta tragedia universal. Linnette Torres será la Reina Gertrudis y Anthony Mejías será Hamlet. Les acompañan Gerardo Ortiz, Eileen Rivera Sexto, Fransico Capó, Marcos Carlos Cintrón, Miguel Diffoot, Yadilyz Barbosa Nieves y Solimar Arzola López. La dirección está a cargo de Mariana Quiles, acompañada por un excelente equipo de producción.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.