Regresan al Centro de Bellas Artes el grupo más aplaudido de todos los tiempos, “Haciendo Punto En Otro Son” esta vez junto a Roy Brown y Zoraida Santiago estarán compartiendo tarima por primera vez el 26 de enero con “Cantares de mi Tierra”. Ellos deleitarán por dos horas de concierto, cantarán sus grandes temas emblemáticos que los han acompañado durante sus carreras.

La agrupación Haciendo Punto En Otro Son está compuesta por: Silverio Perez, Nena Rivera, Nana La Torre, Ivan Gonzalez y Jorge Arce, los mismos tendrán esa noche a los invitados especiales quienes por primera vez estarán compartiendo una noche de conciertos juntos, se trata de los cantantes y amigos del grupo Roy Brown y Zoraida Santiago ellos se unen a esta gran fiesta para celebrar el comienzo de un nuevo año.

Publicidad

El público disfrutará de una gran velada, los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro.

Función

Domingo, 26 de enero de 2020 a las 4:00 P.M.

Costo

$60-$85

Boletos

www.tcpr.com

 


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.