Guakanda Forevel narra la historia que se desarrolla en la fraternidad negra “LZM” cuando el personaje de “Tony”, un reconocido actor, interpretado por Modesto Lacén, tiene un problema y llega desesperado a buscar la ayuda de sus hermanos fraternos. Es en ese momento cuando los demás “Guakanda Brothers” se unen para salvarlo.

Uno de los mayores retos que van a enfrentar es el tener que llamar a “Papa Black” interpretado por Rafael José y a “Mother” personaje representado por Héctor Méndez, quienes tratan de hacer todo lo posible para que este escándalo no salga a la luz pública.

Publicidad

Otras figuras que forman parte del elenco de la comedia “Guakanda Forevel” son: Alí Warrington, José “El Negro” Figueroa y el actor dominicano Aquiles Correa, recordado por su participación en las películas “Sanky Panky”.

La cómica pieza es escrita y dirigida por el reconocido escritor puertorriqueño Héctor Méndez, autor de: “Party de Mari”, “La Nena está Preñá” y “El Meollo”, entre otras comedias exitosas del teatro nacional. La producción está a cargo de Karlo Cabrera y promete risas de principio a fin.

Los boletos para “Guakanda Forevel” ya están disponibles a través de www.ticketerapr.com.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Juana Díaz
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.