“Gorda” (Fat Pig) de Neil Labute es una comedia teatral premiada en Broadway, Londres, Madrid, México y las principales ciudades teatrales del mundo.  En esta ocasión el director de las exitosas piezas como “Chicago”, “Cabaret”, Axel Cintrón, nos presenta su visión de esta obra.

Elena (Norwill Fragoso), conoce casualmente a Tommy (Giovanni Haddock) en un restaurante. Ambos jóvenes profesionales se muestran seguros de sí mismos, se gustaron y deciden verse en una cita. Ella es una chica gorda, el no.

Publicidad

Jimmy (Carlos Vega) compañero de trabajo de Tommy presiente que este le oculta algo. Luego de mucha insistencia descubre que está saliendo con una chica gorda y comienza a vacilar a Tommy por eso.  Jennifer (Cristina Sesto) aún no acepta el que ella y Tommy ya no estén compartiendo sentimentalmente. Cuando se entera que Tommy sale con Elena, ella no lo toma muy bien que digamos.

“Gorda” es producida por Emmanuel Irizarry Entertainment Inc. los responsables del éxito presentado en enero 2019, “Divina Prostituta” con Denise Quiñones.

Funciones

2 de agosto, 3 de agosto, 9 de agosto y 10 de agosto – 8:30 PM
4 de agosto y 11 de agosto – 6:00 PM

Precios: $32.76

Boletos en www.tcpr.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.