Puerto Rico será sede del primer festival internacional de Jazz de 2021. El Global Music Venue Jazz Fest se llevará a cabo de manera virtual del 15 al 17 de enero y contará con la participación de grandes exponentes de este género.

El bajista John Patitucci, la baterista Terry Lyne Carrington, los guitarristas Peter Bernstein, Lage Lund y Gilad Hekselman, las saxofonistas Melissa Aldana y Alexa Tarantino, los pianistas Larry Goldings, Kenny Werner, Sullivan Fortner y Tom Oren, son los invitados de lujo de este festival. El saxofonista Ben Solomon y la trompetista Milena Casado tendrán a cargo la apertura de las presentaciones de Alexa Tarantino y Melissa Aldana respectivamente.

Publicidad

Además de la participación musical, algunos ofrecerán clases magistrales exclusivamente para estudiantes y profesores de música en Puerto Rico y otras clases abiertas a estudiantes subgraduados de otras instituciones. También algunos de los artistas tendrán espacios para preguntas y respuestas después de su presentación musical.

Los boletos para el festival tienen un costo de $15.00 dólares por concierto. Las clases magistrales de Peter Bernstein y Alexa Tarantino son gratuitas. Para compra de boletos e información adicional, pueden visitar  www.globalmusicvenue.com.


Fecha: