Este sábado se inaugura el Coca Cola Music Hall con el concierto virtual del Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa. Esta es la primera vez, desde que inició la 
cuarentena que se activa esta sala para presentar un concierto en directo. El concierto titulado “Canta Mundo” se transmitirá a las 8:00 P.M. a través de las redes sociales de Gilberto y Coca Cola Music Hall y contará con los éxitos que han llevado a Gilberto a ser la estrella que es.

El querido intérprete internacional, conocido por superéxitos icónicos como “Déjate querer”, “Que alguien me diga”, “La agarro bajando” y “Conciencia” entre muchos otros, ofrecerá el concierto “Canta Mundo”este sábado, 6 de junio, a las 8:00 p.m., un concierto virtual en directo junto a su banda de músicos boricuas.

Publicidad

“Presentar mi música desde esta nueva sala de conciertos fue una experiencia extraordinaria que quedará grabada en la memoria de todos los que estuvimos allí ese día. La ausencia de la mágica energía que el público nos brinda en el escenario durante un concierto fue el mayor de los retos, pero nuestro deseo de volvernos a unir y hacer lo que tanto disfrutamos fue el estímulo para superar el vacío y presentarles un concierto como obligan los tiempos porque la alegría y la esperanza no debe faltarnos jamás’’, puntualizó Gilberto Santa Rosa. 

“Desde que anunciamos la disponibilidad de los espacios que administra ASM Global en Puerto Rico -el Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico y ahora el Coca-Cola Music Hall- sabíamos que tendríamos una gran acogida, tanto de productores como de artistas y talentos, que están deseosos de reconectar con sus públicos y proveerles entretenimiento de calidad. Recibir en el Coca-Cola Music Hall a Gilberto Santa Rosa es, sin duda, un gran honor y nos da la oportunidad de que otros productores conozcan este nuevo espacio y cómo pueden sacarle provecho para sus respectivos eventos”, señaló Jorge Pérez, gerente general del Coca-Cola Music Hall.

El concierto “Canta Mundo”, el cual se exhibe para los millones de fanáticos de Gilberto a través del mundo que se convierten en el público de manera íntima en sus salas, promete el disfrute para sus seguidores de algunos de los éxitos que ha labrado Gilberto a través de sus más de 40 años de trayectoria.


Fecha: