El concierto “Cruzando destinos” del cantautor cubano Francisco Céspedes, se presentará el sábado, 28 de septiembre a las 9PM en el Hotel Marriott Resort, en el Condado.

“Es un espectáculo en el que confluyen elementos poéticos, teatrales y audiovisuales, entrelazándose con la música”, adelantó el autor de Pensar en ti al agregar que el repertorio será un recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad.

Ya son varios los países en los que Céspedes ha presentado a casa llena este nuevo concierto, que describió como una íntima bohemia en la que tanto él como el público comparten sus vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca.

Nacido y criado en Cuba y hoy radicado en Cancún, México, este cantautor abandonó su carrera médica para dedicarse a su verdadera pasión: la música popular. En una misión cultural en México junto a la Orquesta de Música Moderna de Cuba decidió desertar, acercándose rápidamente a los grandes de la industria musical. En 1992 Luis Miguel le grabó el tema Pensar en ti y más tarde Nada es igual, lo que hizo que el sello el sello Warner Music pusiera sus ojos en él y lo firmara.

En el 1997 Francisco Céspedes –quizá el más fiel admirador del puertorriqueño Cheo Feliciano- participó en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México, con el tema Hablo de ti, contenido en su primer disco, Vida loca. En 1998 se unió al grupo Presuntos Implicados para grabar Nadie como tú. A eso le siguió la grabación de Ay corazón, Autorretrato y Con el permiso de Bola y muchos otros.

Boletos en https://tcpr.com/
Costo: $58.75 @ 103.35


Fecha:
Lugar: San Juan Marriott Resort
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.