La Corporación de Artes Escénico Musicales anunció el concierto inaugural del Festival Casals 2021, con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) dirigida por el reconocido violinista israelí, Pinchas Zukerman.

Los boletos para el concierto presencial, que se llevará a cabo el sábado, 29 de mayo, en la Sala Sinfónica Pablo Casals, están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

Publicidad

En el concierto se interpretará la Obertura de la ópera Fígaro y el Concierto para violín núm. 3 de Mozart y la Sinfonía núm. 4 de Mendelssohn. El Festival representa el regreso a las salas de la OSPR, que sólo se ha presentado de forma virtual desde el comienzo de la pandemia el año pasado. La presentación se llevará a cabo con un aforo limitado y siguiendo todas las recomendaciones de prevención establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Además de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, los artistas locales e internacionales que forman parte de esta edición son Mark Kosower y Evan Solomon de Estados Unidos, Trío Sanromá, Coralia, Miguel Zenón y David Sánchez de Puerto Rico, Vadym Khodolenko de Ucrania y Pablo Sáinz Villegas de España.

Esta 65ta edición del Festival Casal se realizará en un formato híbrido que incluye el concierto inaugural presencial y el resto de los conciertos transmitidos en línea. La serie completa de ocho conciertos será transmitida a las 8:00pm, hora de Puerto Rico, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Festival Casals. Además, el evento será transmitido simultáneamente por televisión a través de WIPR, canal 6.

Boletos en la boletería del Centro de Bellas Artes en Santurce en horario de 9 am a 4 pm, en el 787-620-4444 y por Internet en Ticket Center.

Para más información puede entrar a la página ospr.pr.gov/casals


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.