El joven coreógrafo, bailarín, actor y precursor del spoken word en Puerto Rico, Jaime Colón regresa a las tablas para presentar el espectáculo motivacional Escenario, en donde mostrará a través de la música, baile y actuación los diferentes escenarios que atravesamos en nuestra vida. Las funciones serán el 14 y 15 de septiembre en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce.

Jaime, que se diera a conocer por la creación y posterior difusión en las redes del video LOS NUESTROS, que presentaba de una forma creativa y emotiva la grandiosa gesta de nuestro equipo de baseball en el 2017, y que luego presentara su primer espectáculo de stand up comedy titulado “Yo También tengo Madre” y con el que tuvo la oportunidad de llevar a cabo más de 10 funciones tanto en PR como en EU, regresa al teatro para presentar una nueva prouesta teatral.

Publicidad

El espectáculo motivacional Escenario,llevará al público en un viaje experimental, a revivir escenarios que sin duda alguna han marcado sus vidas. Por medio de canciones, poemas, bailes, reflexiones, escenas y risas se expresará un mensaje que tiene como intención cambiar vidas. Esto lo hará con la ayuda de un grupo de jóvenes bailarines de la compañía de danza Mishjka y una banda con 5 músicos en vivo, bajo la dirección de Ronald Benítez.

Funciones en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce:
Sábado, 14 de septiembre a las 8PM
Domingo, 15 de septiembre a las 4PM 

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $17.99


Fecha:
Lugar: Teatro Victoria Espinosa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.