El sábado, 28 de septiembre podrás conocer y apoyar el esfuerzo de una familia de agricultores en el desarrollo de una finca de Cacao en Barceloneta.

Participe en tareas agrícolas propias del desarrollo de una finca de Cacao, y aprenda sobre su historia. Se dará una charla sobre el Cacao y cómo elegir un buen chocolate. Los niños son bienvenidos para que desarrollen el amor hacia la tierra y el valor de la agricultura. Cada niño/a podrá realizar tareas agrícolas con un adulto. Se les asignarán tareas apropiadas.

Lleve meriendas de la preferencia del niño/a y manténgalo/a hidratado/a. 
Encuentro: 8AM Regreso: 1PM 

Publicidad

Recuerda llevar: Ropa cómoda como para hacer ejercicios, pantalones sueltos, camisa de manga larga y fresca; zapatos adecuados como zapatillas deportivas o botas de trabajo (No Sandalias, No Crocs); bloqueador solar; repelente de insectos; sombrero/gorra; guantes de jardinería; silla plegable; capas o sombrilla. Llevar efectivo, meriendas y agua suficiente. 

Costo: $6.00 p/p Donativo al SCPR y a Semila PR Inc. (Niños/as de 5 años o menos no pagan)

Requiere reservación con Luis R. Rodríguez, guajacaribe@gmail.com y/o 787.378.2304.

Más información en https://www.facebook.com/SierraClubPR/


Fecha:
Lugar: Barceloneta, PR
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.