REMI, el payaso mas querido de Puerto Rico celebra su cumpleaños el mismo día en el que cumple sus 40 años de carrera. Domingo, 1 de marzo a las 3PM en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Un hermoso espectáculo en el que “Lucia” (Lorel Crespo), una encantadora niña, nos revela la historia de ese “niño” (REMI), cuyas canciones en una libreta de la clase de español dieron la vuelta al mundo.

Publicidad

Canciones que nos ayudan amar, a entender a las personas, a ser solidarios con causas justas, a cuidar nuestro Planeta, a cuidar de nosotros mismos, a respetar a nuestros mayores, a ser agradecidos, a fomentar la paz, el respeto y la honestidad.

Como en todo espectáculo de REMI, parte del dinero recaudado es destinado a su labor misionera en Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Colombia, Haití y Republica Dominicana. Celebremos el legado de REMI y continuemos “cuidando la alegría”.

Para esta gran celebración pueden entrar niños de cualquier edad y sólo se les cobrará taquilla a partir de los 2 años.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $19.73

Más información en https://www.facebook.com/payasoremi/


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.