Hay Fuego en el 23 con el Dr. Felix Casado, es la nueva propuesta de sana comedia que ofrece con su divertido personaje el actor y escritor Nelson Luquis, el domingo 31 de octubre a las 6 de la tarde en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

El personaje del psicólogo y pequeñólogo, Dr. Félix Casado, especializado en esas pequeñeces que se acumulanen el matrimonio hasta que le jienden la paciencia al esposo o la esposa, trae una terapia humorística a las parejas de forma refrescante y divertida.

Publicidad

Porque desde la pandemia hasta LUMA, desde lo virtual hasta lo presencial, todo impacta los matrimonios, el Dr. Félix Casado compartirá terapias de humor y sabiduría subterránea para que todos salgan amándose más que cuando llegaron.

En Hay Fuego en el 23 el público podrá descubrir la diferencia entre un matrimonio en fuego o un matrimonio A fuego.

El Dr. Félix Casado es interpretado desde hace 22 años por su creador Nelson Luquis, el mismo se ha caracterizado por ofrecer comedia diseñada para toda la familia, resaltando siempre los valores y principios de Dios.


Fecha:
Lugar: Teatro Braulio Castillo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.