Dime que sí es una comedia que reseña la relación amorosa que surge entre los periodistas Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón mientras trabajan diariamente en su programa radial.

La historia descorre la cortina de sus vidas permitiendo que el público conozca de primera mano su humanidad más allá del trabajo de prensa que realizan. Es una gran oportunidad para que el público conozca su lado personal, sus anhelos y planes en un amor adulto con espíritu
juvenil.

Publicidad

En cierto modo, la puesta escena rememora la época dorada de las radionovelas con una historia de amor real; precisamente en el año en que se celebra el centenario de de la radio en Puerto Rico. Alrededor de la pareja se teje una telaraña de especulaciones y chismes que van
desde planes de boda hasta una preñez no planificada.

La obra es escrita y dirigida por Javier Cosme, quien estuvo cerca de dos décadas como director de noticias de WKAQ 580, estación en la que la conocida pareja trabaja. La pieza es muy divertida y cuenta con la frescura de un elenco estelar que debuta en las tablas.

El primer actor, Raúl Carbonell, hijo, el profesor Ángel Rosa, Janet Pérez Brito, Golo Cruz y Georgie Navarro se estrenan como actores junto a Rubén y Veronique. Todos se lanzan a la aventura y diversión decididos para que el público se ría de principio a fin.

Elenco:
Rubén Sánchez, Veronique Abreu Tañón, Raúl Carbonell, hijo
Profesor Ángel Rosa, Janet Pérez Brito, Golo Cruz, Georgie Navarro

Funciones:

30 de julio de 2022 a las 8:00 P.M.
31 de Julio de 2022 a las 4:00 P.M.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.