El Parque Luis Muñoz Marín celebra su cuarto aniversario el domingo, 15 de febrero desde las 11AM con presentaciones teatrales y musicales para el deleite familiar.

El parque, con una gran variedad de árboles nativos y diversidad de palmas, ha sido habilitado con tres grandes fuentes cubiertas de mosaicos elaboradas por el artista plástico Celso González de Cero Design y por las que salen chorros de agua para el deleite de los niños que la visitan y una piscina lineal de 184 pies revestida con hermosos mosaicos. Además cuenta con un  estanque para peces y tortugas, un vivero, área de reciclaje, un parque para perros, el Paseo de las Frondas, ocho áreas de juegos, un mirador, gazebos, los pabellones, área del Árbol de Muñoz y un tablero de ajedrez de gran tamaño son solo algunas atracciones de la gran oferta que el parque le ofrece a sus visitantes, como parte de las recientes renovaciones a cargo del arquitecto urbanista puertorriqueño Andrés Mignucci.

Publicidad

La celebración iniciará el domingo, 15 de febrero desde las 11AM con la siguiente agenda artística de eventos infantiles que originalmente estaban programados para el evento de Mini Fiesta Infantil en la Sanse 2020 en el Parque de las Palomas:

11:00 AM -Grupo Agua Sol y Sereno con la pieza teatral “Comer”
11:40 AM – Musical “Tus Valores”
12:30 PM – Los Bravitos de la Plena
01:30 PM  – Banda Municipal de Guayanilla
02:00 PM –  Agua Sol y Sereno con la pieza teatral “El Árbol de las Palabras”
02:50 PM – Atención Atención
04:14 PM –  Los Mocosos

Todo el día payasos pintarán las caritas de los niños y niñas y habrá talleres de máscaras.

La entrada es libre de costo.


Fecha:
Lugar: Parque Luis Muñoz Marín
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.