El Coro de Niños de San Juan presenta su Concierto “Dulce Encanto de Primavera” el miércoles, 18 de mayo de 2022 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras a las 7:30 de la tarde.

En este concierto se presentará una variedad de piezas corales que enaltecen la época de la primavera, sus encantos y los amores que en ella florecen. El repertorio incluirá obras de grandes compositores como Claude Debussy, Johannes Brahms, Wolfgang A. Mozart, Ernesto Lecuona, entre otros.

Publicidad

La segunda parte del concierto será dedicada a Evy Lucío Córdova, fundadora del Coro de Niños de San Juan. Los coros interpretarán algunas de las canciones de su repertorio original infantil y algunos arreglos corales de repertorio puertorriqueño. Algunas de las canciones que podrán escuchar son La Parguera y La Caña, Tecolote y Canto a Borinquen.

El Coro de Niños de San Juan regalará a los presentes una noche de recuerdos, alegría y emociones.

Ven y celebra junto ellos la alegría y el encanto de la primavera.

Boletos en www.tcpr.com


Fecha:
Lugar: Teatro UPR
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.