Teatro al Aire presenta la exquisita comedia Buen Provecho Mi Amor del dramaturgo puertorriqueño Héctor Méndez, protagonizada por Giselle Ortiz, Jasond Calderón y Héctor Méndez.

Nos encontramos con la pareja compuesta por Fito y Julie. Una pareja algo dispareja porque Julie es mayor que Fito. Pero Fito decide una noche invitarla a un restaurante de alta categoría para proponerle algo especial. Pero Julie le teme al amor, al que dirán, a la diferencia de edad y no está segura de nada lo que hace de esta cena romántica en una bien disparatada porque también se une al revolú un mesero muy particular que entra y sale de la cocina constantemente con una bandeja de sorullitos.

Publicidad

Buen provecho mi amor es una obra interactiva donde le público que asista también será parte de la pieza, pues son clientes del restaurante donde Fito y Julie van a cenar y los personajes hablan constantemente con ellos. El final de la pieza es uno que los dejara pensando en si el amor triunfa o triunfa el que dirán.

En esta puesta en escena participan: Giselle Ortiz, Jasond Calderón y Héctor Méndez que a su vez es el autor y director de la obra. Una producción de Karlo Cabrera para JN Entertainment. Buen Provecho mi amor Una comedia sabrosa para jaltarse de la risa.

Funciones: 

18 y 19 de marzo a las 8:30 P.M.

Boletos en Ticketera.com


Fecha:
Lugar: Antiguo Arsenal de la Marina Española
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.