Blanco temblor es una reflexión, entre risas, silencios, música, movimiento, en torno a un tema que no se visibiliza, de lo que no se habla, nuestra salud mental. Escrita y dirigida por Carola García, cuenta con las actuaciones estelares de Isel Rodríguez, Kisha Tikina Burgos, Maximiliano Riveras, Yussef Soto Villarini y Carola García, bajo la dirección musical de Omar Silva de Cultura Profética.


La pieza cuenta la historia de Marina del Mar, doctora en astrofísica puertorriqueña, bipolar, sobreviviente de intento de suicidio, con una enfermedad de nacimiento, no puede temblar. Presenciamos el encuentro de Marina del Mar con sus afectos vivos y muertos, su tránsito por los abismos y las luces de su psiquis. Blanco Temblor es un comentario sobre los sufrimientos síquicos y las gozaderas de la vida.
Bajo la producción de Teatro Público, se presenta en su estreno mundial en el Festival de Teatro de la Mujer, organizado por el Teatro Braulio Castillo y el Municipio de Bayamón.

Publicidad

Funciones 1, 2 y 3 de abril

Horario:

Viernes @ 8:30 pm

Sábado @ 8:30 pm

Domingos @5:00 pm


Fecha:
Lugar: Teatro Braulio Castillo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.