A petición popular Black Guayaba regresa al Centro de Bellas Artes (Sala Sinfónica Pablo Casals) con su concierto Acústico 2.0. Esta vez a beneficio de la Fundación Hogar Niñito Jesús quienes proveen albergue temporero a niños y niñas entre las edades de cero a siete años que han sido víctimas de maltrato, abuso sexual y abandono, y que carecen de las facilidades básicas necesarias para un desarrollo físico y/o emocional adecuado. Además, proveer un ambiente de hogar, estímulo, dirección, formación moral y cívica que facilite el que se conviertan en ciudadanos útiles, responsables y de provecho, y que puedan contribuir positivamente a su comunidad y a la sociedad.

Black Guayaba estará interpretando todos sus éxitos en un formato acústico que incluye una sección de cuerdas, metales y percusión con un impresionante montaje. Se parte de una noche espectacular y canta junto a Black Guayaba mientras coopera con los niños de la Fundación Hogar Niñito Jesús.

Función el 8 de junio a las 8:00 PM

Boletos en www.tcpr.com

Costo: $26.00-$96.00


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.