TRES VOCES PARA EXALTAR EL LEGADO DE ANTONIO CABAN VALE “ EL TOPO“ Tres voces excepcionales, cada una en su estilo, se unen en un escenario para interpretar las canciones de uno de los más grandes compositores puertorriqueños, Antonio Cabán Vale, mejor conocido como “El Topo”. Por primera vez Michelle Brava, Carmen Nydia Velázquez y Chabela Rodríguez unen sus talentos en un espectáculo de música, drama e historia de las composiciones y los éxitos de nuestro cantautor nacional en un concierto único “ ANTONIO CABAN VALE EN VOZ DE MUJER ”.

Carmen Nydia Velázquez experimentada cantante y actriz, con una trayectoria impresionante en la música de la nueva trova y boleros. Es una natural intérprete de este género cultivado por el compositor al que rendimos tributo. Michelle Brava Intensa, llena de energía y una versátil intérprete, con una calidad vocal y preparación para servir de coach en famosos “reality shows”. Michelle es la nueva generación que ama y honra la tradición musical puertorriqueña. Chabela Rodríguez De raíces folclóricas profundas, cultivando la música autóctona desde la infancia hasta su educación formal, su potente voz se pasea por los géneros de contenido patrio y social. Compañera de tarima, admiradora e intérprete de las composiciones de “El Topo” … Chabela continúa ascendente para establecerse como una voz sin límites.

Publicidad

FUNCIÓN en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré:  Domingo, 22 de septiembre a las 5PM

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $45.03 @ 61.75


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.