Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre una gran variedad de Pascuas, trovadores, productos agrícolas y muchas sorpresas más, llenarán el Paseo La Princesa del Viejo San Juan en el Festival de Pascuas de Puerto Rico.

Además de la venta de pascuas, el público tendrá la oportunidad de comprar flores ornamentales, hidropónicos, plantas de cultivos y mercado agrícola.  

Publicidad

Para los que buscan detalles para la decoración de la temporada, podrán visitar el Bazar Navideño y las carpas con variedad de artesanías para todos los gustos.

Si de gastronomía puertorriqueña se trata, encontrarás desde comida orgánica hasta navideña con decenas de kioscos listos para deleitar el paladar de todos. Pasteles de masa y de yuca, arroces, paellas, carne frita, morcillas, bacalaítos, alcapurrias, empanadillas, ensaladas, son solo alguna de las sabrosas recetas preparadas en el Festival.

Itinerario:

SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 10AM @ 9PM:
01:00 PM – Agro. Maribel Marrero – Taller Arreglos Navideños
02:00 PM – Terelys Porrata – Taller Nutrición en Navidad
03:00 PM – Grupo Raíces
04:00 PM – Ballet Folklórico Guateque
05:10 PM – Parranda Familia Alvarado
06:10 PM – Ricky Villanueva
08:10 PM – UPR Tuna

DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE DE 10AM @ 9PM:
02:00 PM – Taller de Pascuas
03:00 PM – Banda Institucional UPR Bayamón
04:00 PM – Payaso Junito
05:10 PM – Coro UPR Cayey
07:10 PM – Decimanía Trovadores de la Montaña


Fecha:
Lugar: Paseo de la Princesa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.