Por primera vez en Puerto Rico, se presentará en su totalidad el clásico de cine mudo Luces de la Ciudad (City Lights) de Charlie Chaplin, con la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Este evento especial forma parte de la conmemoración de los 130 años de Chaplin. El público podrá disfrutar de esta fusión entre un concierto sinfónico y el cine mudo el próximo sábado, 19 de octubre, a las 7:00pm en la Sala Sinfonica Pablo Casals en Santurce.

City Lights fue escrita, dirigida e interpretada por Charlie Chaplin en el 1931 y es considerada la mejor comedia romántica de todos los tiempos, según la American Film Institute (AFI) y su lista AFI’s Top 10. En la película, el personaje interpretado por Chaplin es un vagabundo que se enamora de una florista ciega y luego de una serie de enredos se complica la historia.

Charlie Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor de cine. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje con sombrero y bigote. Es considerado un símbolo del cine mudo y luego de la Primera Guerra Mundial se convirtió en uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía en todo el mundo.

Boletos en https://www.ticketpop.com
Costo: $10 @ 35

Más información en https://www.facebook.com/sinfonicapr/


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.